| Artículos | 01 SEP 1999

El gran compendio de las mejores direcciones Internet 99

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.
Marcombo de Boixareu Editores, a la vista del éxito de sus compendio de direcciones de Internet del año 98, ha decidido repetir la selección que es de gran interés y de una gran calidad pues los autores son especialistas en el tema.
Es posible que muchos o, al menos, algunos se pregunten sobre la importancia de esta obra pero lo cierto es que las direcciones que en ella se encierran, son buscadas por una multitud cada vez mayor de usuarios de Internet y en especial de estudiantes e investigadores.
Y es que, en el libro se puede encontrar información rápida sobre un controlador o un programa. Ayuda a buscar puestos de trabajo y a mejorar la formación sobre el tema que hayamos elegido. En lo que se refiere a acciones, inversiones y datos de cajas o de bancos, ofrece los más interesantes para las finanzas. Las informaciones inmediatas del tiempo, las noticias de última hora se pueden recoger en la dirección apropiada. Si buscamos datos de música, cine, arte o cualquier otro tema cultural, la obra ofrece miles de direcciones donde buscarlas. Si somos apasionados de los deportes, nos brinda donde conocer los resultados de la liga y muchas cosas más de este tipo. Y si andamos .-finalmente- en temas de jueces y abogados, en la web encontraremos direcciones con consultas y asesoramientos gratis.

El gran compendio de las mejores direcciones Internet 99 - Jan Cristoph Stuhrmann y Michael Fab - Marcombo de Boixareu Editores - Tel. 933 180 079 - 768 páginas - PVP: 4.900 PTA (29,45 euros)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información