| Noticias | 05 JUN 2006

El Gobierno prepara un préstamo tecnológico para PYMES con interés cero

Tags: Histórico
El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio está terminando de preparar lo que supone ya tercera edición del préstamo tecnológico para pequeñas y medianas empresas. En esta ocasión, se pretende beneficiar a unas 48.000 empresas a la hora de adquirir equipamiento tecnológico.
PCWORLD PROFESIONAL
El secretario de estado de Telecomunicaciones, Francisco Ros, ha sido el encargado de anunciar recientemente esta medida, con la que el ejecutivo pretende impulsar la Sociedad de la Información, cuyo ritmo de desarrollo en España ?no es suficiente?, según sus propias palabras.

De esta forma, y según la información facilitada, las PYMES podrán acogerse a préstamos a un tipo de interés cero, y sin necesidad de avales, para adquirir equipamiento tecnológico.

Según los datos que aporta el Ministerio, en la primera edición del préstamo tecnológico fueron 14.344 PYMES las que se beneficiaron de estas medidas, lo que supuso un montante de 200 millones de euros. En la segunda edición, que se puso en marcha este mismo año con una dotación de otros 160 millones, se han beneficiado hasta la fecha unas 8.000 pequeñas y medianas empresas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información