| Artículos | 01 JUL 2003

El futuro de las redes IP, clave para la convergencia según @asLAN

Tags: Histórico
“Convergencia en Redes IP” ha sido el lema bajo el cual tuvo lugar en Barcelona el Foro tecnológico que organiza @asLAN, la Asociación de Proveedores de Sistemas de Red, Internet y Telecomunicaciones. El evento, patrocinado por Cisco Systems y HP con la colaboración de Computerworld y Comunicaciones World, contó con cerca de un centenar de asistentes que pudieron conocer de primera mano las futuras tendencias de la convergencia de redes IP.
El Foro se estructuró en dos partes diferenciando entre la visión de la oferta de proveedores e integradores en redes IP y la oferta de los operadores con soluciones como MLPS, los servicios IP, así como los beneficios reales de leas redes convergentes. No obstante, algo que quedó claro entre todos los asistentes fue la necesidad de caminar hacia la convergencia de redes.
La convergencia de Ethernet, VoIP y Wireless, las arquitecturas en telefonía IP o la VoIP sobre VPN fueron otros de los temas abordados en el evento de la mano de D-Link, Afianza o Unitronics.
“Convergencia en Redes IP” es el segundo de los cuatro seminarios que @asLAN imparte este año y cuyas próximas ediciones tendrán lugar en Madrid el 8 de julio, sobre la seguridad y la continuidad del negocio, y el próximo 30 de septiembre, sobre las tendencias en el mercado de almacenamiento.

www.aslan.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información