| Artículos | 01 OCT 1999

El fútbol vuelve a los PC de la mano de Microsoft

Tags: Histórico
Fútbol 2000 incorpora mayor detalle en los movimientos
Aprovechando la reanudación de la liga de fútbol en nuestro país, Microsoft acaba de presentar en España Fútbol Internacional 2000, su último juego de deportes. Según han señalado fuentes de la compañía, en esta versión han incorporado nuevos movimientos con un alto grado de intensidad, así como un sistema de control, de fácil aprendizaje, que hace que sea muy intuitivo y de reacciones rápidas.

Fácil manejo
Entre las principales características que incorpora destacan: un ritmo de juego realista, gracias a que el diseño de las animaciones de los jugadores permiten una mejor ejecución. Además, Microsoft ha incorpora un control del mismo con sólo dos botones, con lo que es mucho más fácil de manejar, sobre todo para los usuarios menos expertos, mientras que los que tienen mayor experiencia pueden elegir entre un amplio abanico de movimientos y jugadas. También se le han incorporado gráficos basados en modelos de los jugadores, con detalles como su color de pelo, textura de la piel, nueve modalidades de juego, para poder combinar la realización de partidos, entrenamientos, copas o campeonatos a cualquier nivel.
Por otro lado, el jugador podrá crear su propio equipo, con sus colores favoritos.
Señalar por último que Microsoft ha incorporado 9.000 capturas de desplazamientos reales que permiten un total de 200 movimientos distintos, 13 pases diferentes y 2 tipos de lanzamientos.
Fútbol Internacional 2000 ya está disponible en el mercado a un precio de 4.990 pesetas IVA incluido (29,99 euros).


Requerimientos mínimos
------------------------------------
- Pentium 133 MMX o superior
- 16 MB de RAM
- Windows 95 ó 98
- Tarjeta de sonido compatible
- Recomendable tarjeta aceleradora 3D


MICROSOFT
Tel: 918 079 999
www.microsoft.com/Spain/home

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información