| Artículos | 01 JUN 2002

El Forum de las Culturas 2004 se renueva

Tags: Histórico
Cuando quedan menos de dos años para la celebración del Forum de las Culturas en Barcelona, el Forum Virtual, el sitio web creado para erigirse como el reflejo en la Red de todo lo relacionado con este evento, da un paso más, alcanzando la segunda fase de su implantación e introduciendo importantes novedades.
Con más de un millón y medio de páginas vistas, y adaptándose a los propios cambios que día a día experimentan los contenidos que incluye el Forum fundamentados sobre sus tres ejes (sostenibilidad, la diversidad cultural y la paz), el Forum Virtual presenta una serie de novedades en lo que se constituye como su segunda etapa de evolución.
Entre estas novedades se incluye el nuevo diseño de la portada, estructurada en cuatro secciones con información sobre el Forum, el programa, formas de participación en esta comunidad virtual y un espacio con informaciones y enlaces de interés sobre temas relacionados con el Forum, además de un espacio central de noticias y otro de recomendaciones. En el espacio de participación se incluye el Club2004 con un reportaje en hipertexto sobre qué es el club y en el que se establecen diálogos sobre experiencias con intercambio de ideas y opiniones.

www.barcelona2004.org

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información