| Noticias | 30 SEP 2005

El firewall de Sun-Xifra, seguro después de 5 millones de ataques

Tags: Histórico
Después de cinco millones de ataques de hackers, el firewall de Sun-Xifra se resiste a enseñar el fichero protegido y que, después de un año de ataques continuados, no ha podido ser vulnerado.
Santiago Carro
La iniciativa organizada por la empresa Xifra –y como entidades colaboradoras Sun, ONO, PC World, FesInternet y Banco Sabadell- entregará 11.000 euros de premio al hacker que consiga acceder al fichero protegido por un firewall de Xifra. Hasta la fecha, y desde que comenzase esta singular apuesta, más de cinco millones de internautas de todo el mundo han intentado –sin éxito-acceder al fichero en cuestión.
SIMO 2005 será el escenario elegido para dar a conocer a quien consiga entrar al fichero. De quedar intacto el fichero, el firewall de Sun-Xifra se alzaría como uno de los más fiables del mundo –según la propia compañía- ya que ninguna empresa ha conseguido superar tal cantidad de ataques masivos de hackers.

www.xifra.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información