| Artículos | 01 NOV 2003

El F.C. Barcelona se estrena en el terreno de las videoconsolas

Tags: Histórico
El F.C. Barcelona ha saltado al terreno de los videojuegos presentando “FC Barcelona Club Football”, el primer videojuego oficial de la entidad disponible para PlayStation 2 y Xbox.
El juego cuenta con recreaciones virtuales de gran realismo tanto de los escenarios como de los jugadores. Para ello, la entidad azulgrana ha contado como partner tecnológico con Codemasters, empresa especializada en el diseño de videojuegos creadora de Colin McRae Rally. Codemasters ha empleado un sistema de fotografía digital de 360º propio y las técnicas de Motion Capture consiguiendo reflejar fisonomía, movimientos y detalles técnicos de cada uno de los jugadores del Barça. Además, el usuario puede crear su propio jugador en el terreno dotándole de las características físicas y técnicas que desee a través de un editor destinado a esta función. El videojuego incorpora tablas con estadísticas sobre los distintos encuentros jugados, los principales jugadores y los resultados obtenidos en los partidos, así como una visita por la sala de trofeos conseguidos e incluso imágenes de la elogiada Copa de Europa conseguida en el mítico estadio de Wembley.

www.codemasters.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información