| Artículos | 01 MAY 2000

El FaxCentre 170 de Xerox envía faxes a una resolución de 300 ppp

Tags: Histórico
Xerox amplia su línea de productos para el mercado SOHO con su nuevo fax de inyección de tinta, el FaxCentre 170. Ofrece una excelente velocidad de copia y envío de faxes a una resolución de 300 ppp. Además, asegura que los faxes recibidos no se pierdan nunca por falta de papel, ya que dispone de 80 páginas de memoria.
Sonia Peinador, jefe de producto de Xerox España, afirmó que "el FaxCentre 170 está diseñado para los clientes que buscan un fax robusto a un precio competitivo".
El FaxCentre 170 ofrece opciones de fax y de copia autónomos, sin necesidad de PC con zoom de reducción entre 75 y 100, y capacidad de multicopias de hasta 99 copias de uno o de varios originales. Además tiene un módem de 14,4 Kbps. Otras características son los 50 números de marcación rápida, auricular telefónico incorporado e interface para acoplar otro teléfono externo.
El FaxCentre 170 tiene un precio de 44.900 PTA (269 euros).

XEROX
www.xerox.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información