| Noticias | 26 SEP 2005

El fabricante de soluciones de seguridad Norman se instala en España

Tags: Histórico
La compañía, que ya operaba en nuestro país por medio de mayoristas y distribuidores, presentará su oferta de soluciones de seguridad basas en la tecnología SandBox.
Francisco Javier Pulido
Norman, empresa noruega dedicada a las soluciones de seguridad, acaba de presentarse en España, en línea con la política de expansión mundial que la compañía está llevando a cabo durante los últimos años. El fabricante noruego ya comercializaba sus productos en nuestro país mediante mayoristas y distribuidores, aunque ahora ha reforzado su presencia en España, uno de los mercados clave para la compañía.
Norman está especializada en el desarrollo de soluciones de seguridad proactivas adaptadas a los distintos sectores del mercado, desde la gran cuenta hasta el usuario doméstico, aunque su foco específico de mercado está en la PYME.
En todos sus productos, ya se trate de soluciones antivirus, cortafuegos o aplicaciones contra el spyware, la compañía utilizar la tecnología proactiva SandBox. Dicha tecnología está basada en un simulador virtual del sistema que investiga las acciones de los archivos sospechosos, ejecutándolas en su interior y eliminando archivos que puedan suponer una amenaza para el PC. Según el director general comercial en España de la compañía, Carlos López-Huerta Madrigal, “mientras que la mayoría de los sistemas tradicionales de antivirus confían en la actualización de archivos e firmas, SandBox proporciona una protección continua y detiene los virus desconocidos en el mundo”.
El objetivo de la compañía en España es obtener un crecimiento de más del 50%, lo que supondría un aumento de la facturación de entre dos y tres millones de euros. En un plazo de dos años, la compañía pretende situarse entre los mayores fabricantes de seguridad en España.

Tel: 914 464 459
www.norman.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información