| Noticias | 11 JUN 2007

El español Grupo Infinity se integra en Vocalcom

Sin facilitar cifras, pues la operación aún no se puede dar por cerrada, los responsables de la empresa española Grupo Infinity han explicado su integración en la multinacional francesa Vocalcom y el estado de su aplicación Netlanguage.
Arantxa Herranz
La multinacional francesa Vocalcom, dedicada a los contact center y presente en casi 40 países, llegaba a un acuerdo con la española Grupo Infinity a finales del pasado mes de marzo para integrar todos los activos de ésta en su corporación y consiguiendo, así, presencia también en nuestro país. Además, desde España se canalizará la responsabilidad de controlar tanto Portugal como Latinoamérica, según las explicaciones facilitadas por Gabriel Navarro, presidente y director general del Infinity.

Se da la circunstancia de que España será la única filial que mantenga esta identidad corporativa frente a la marca Vocalcom.

Aunque la compañía francesa posee en su catálogo de productos soluciones de contact center y portales de voz (así como soluciones de Avaya, de la que es distribuidor oficial), Infitniy aporta sobre todo su tecnología Netlanguage, destinada a “cambiar la manera en que personas y máquinas interactúan en los centros de contacto”.

De hecho, según sus responsables, ya tienen pedidos de un banco, de una compañía aérea y de un parlamento autonómico. Según los datos facilitados por Infinity, esta aplicación puede llegar a gestionar hasta 15.000 diálogos en tiempo real, cubriendo además los problemas de acentos y ruidos en conversaciones telefónicas. Asimismo, es capaz de mantener una “conversación” en la que, por ejemplo, primero se hable en español y luego en inglés.

Inifinity defiende que se trata de una tecnología cien por cien española en la que se llevan invertidos 2,5 millones de euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información