| Artículos | 01 DIC 2003

El entretenimiento llega al coche con Becker

Tags: Histórico
Becker ha presentado la versión 2.0 de Becker Online Pro, un sistema que convierte al coche en un centro de comunicaciones, con conexión de móvil en manos libres, reproductor CD y MP3, tarjetas MMC y navegador WAP. El sistema incluye un módulo GSM y GPRS tribanda para que al introducir la tarjeta SIM personal del teléfono móvil, el usuario pueda realizar llamadas telefónicas en modo manos libres desde el automóvil.
Para evitar distracciones al conductor, el sistema incluye funciones de lectura de e-mails y mensajes a través de comandos de voz. El sistema de audio CD mantiene la estabilidad acústica aunque se atraviesen terrenos irregulares, e incluye el sintonizador doble RDS, que garantiza la buena cobertura de frecuencia FM en todas las condiciones.
El navegador Online Pro permite viajar por 22 países europeos utilizando un solo CD de cartografía, y su precio es de 2.378 euros + IVA.
Junto a este producto, Becker ha presentado Vision Pro, un sistema instalable en cualquier vehículo para disfrutar de películas en DVD a través de una pantalla TFT abatible, mando a distancia y auriculares inalámbricos. La pantalla de 6,5 pulgadas permite ver contenidos de un DVD con buena calidad, y ofrece 105 grados de visualización en vertical y 130 en horizontal. El sistema, del tamaño de una radio convencional, se instala en el frontal del automóvil, mientras que la pantalla cuenta con un sistema de anclaje de dos puntos. El precio de Vision Pro es de 1.990 euros más IVA.

Tel: 918 433 298
www.becker.de.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información