| Noticias | 03 NOV 2000

El entorno Gnome para Linux ya está disponible en catalán

Tags: Histórico
Softcatalà, asociación sin ánimo de lucro que trabaja para la normalización de la lengua catalana en el sector informático relacionado con Internet, ha anunciado la disponibilidad del entorno Gnome en catalán.
Susana Harari
No se trata de la última versión, 1.2, para ello habrá que esperar un tiempo, aunque la asociación asegura que se encuentra en un estado avanzado de traducción. Este entorno de trabajo y escritorio para Linux facilita el uso de este sistema operativo y al mismo tiempo ofrece una serie de librerías con el fin de que los desarrolladores de software puedan integrar sus aplicaciones en él. Como parte del proyecto GNU, Gnome es un software de código abierto que no está controlado por ninguna empresa; lo realizan centenares de voluntarios de todo el mundo coordinados por la fundación Gnome.

www.softcatala.org

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información