| Artículos | 01 MAY 2002

El e-mail marketing, la publicidad que viene

Tags: Histórico
Con el objetivo de fomentar y dar a conocer a las empresas españolas las nuevas herramientas de promoción y publicidad que ofrece Internet, Cyberclick organizó la I Jornada de e-mail marketing, patrocinada por Schober PDM y COLT Telecom, y que se celebró a finales de marzo en Madrid y Barcelona.
Dada la incipiente necesidad de encontrar nuevas fórmulas en las estrategias de marketing, el e-mail se perfila como la herramienta idónea según se desprende de las conclusiones de los asistentes a este evento. En opinión de Ignasi Biosca, presidente de la IAB (Interactive Advertising Bureau) y director general de Mediacontacts, “mientras otros medios de comunicación han bajado en penetración, el cine e Internet han aumentado hasta alcanzar niveles del 20,4%”. Partiendo de estas premisas, las investigaciones llevadas a cabo por esta institución prevén que, dentro de la estrategia de la Red, el e-mail marketing sea la herramienta más valorada de los medios de los que dispone Internet. No obstante, el responsable señala que es necesario “apostar por formatos más grandes, con visibilidad y creatividad”.
Biosca también adelantó que el volumen de la publicidad online aumentará este año aproximadamente un 20%, mientras que el precio de los banners disminuirá.

www.cyberclick.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información