| Artículos | 01 NOV 1998

El e-commerce crecerá un 67% por año hasta el 2002

Tags: Histórico

Un estudio realizado por Visa International ha revelado la apuesta de todas las empresas de TI por soluciones encaminadas a desarrollar el comercio electrónico, ya que la mayoría de las empresas desarrolladoras de software tiene alguna solución destinada a ello .

Esto va a ir seguido, aunque con cautela, por la implantación progresiva de este tipo de transacciones comerciales en todo el mundo . Esta es una de las conclusiones que se desprenden de este estudio de Visa Internacional llamado ?Un día en la vida del comercio inteligente?, donde además se pronostican las cifras de compras online, la empresa estima que el comercio electrónico mundial crecerá en torno al 67 por ciento anualmente en los próximos cinco años, y para el año 2002, la cifra ascenderá a 14 billones de pesetas .

Para este año, Visa International prevé un gasto de 2 . 142 millones de pesetas en Internet en todo el mundo, lo que supone un aumento del 100% respecto a 1997 .

Previsión de ventas globales online

Año 1998 1999 2000 2001 2002

-------------------------------------------------- -----------------------------------------------

Ventas 2 . 142m 3,7m 6 b 9,2b 14b*

( * ) m- millones de pesetas

b- billones de pesetas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información