| Noticias | 30 SEP 2010

El eBook Cover Story permite la escritura a mano

Tags: Histórico
La recién creada Mundo Reader lanza su primer lector de libros electrónicos, el Cover Story, que cuenta con una pantalla táctil con la que pasar las páginas o recoger la escritura manual con un lápiz incluido.
PC World

Mundo Reader ha anunciado la distribución en España del nuevo Cover Story, un lector de libros electrónicos con pantalla de seis pulgadas y ocho niveles de gris, que permite hacer anotaciones manuales durante la lectura, consiguiendo así una mayor semejanza con los libros de papel.

Este eBook tiene autonomía para leer hasta 11.000 páginas o escuchar 30 horas de música, y cuenta con un acelerómetro que gira automáticamente la pantalla según la orientación del dispositivo. Dispone de 2 GB de memoria integrada y ranura para tarjetas SDHC de hasta 32 GB.

Soporta una amplia gama de formatos como de ebooks (ePub, PDF), como de Office (FB2, TXT, DJVU, PPT, XLS, DOC, HWP), música (MP3, WMA) o imagen, ZIP, BMP, GIF y PNG, para disfrute de los amantes del comic. Además incorpora un diccionario Oxford en inglés.

Próximamente, el Cover Story tendrá una versión con tecnología Wi-Fi, con la que se podrán adquirir obras digitales directamente sin necesidad de utilizar un ordenador como intermediario. Además, también podrá usarse el ebook para navegar por la web y gestionar el correo electrónico.

Ya se puede adquirir el Cover Story en la página web de Luarna Ediciones, con un precio de 259 Euros.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información