| Noticias | 14 MAY 1998

El DVD ya está instalado en 200.000 hogares europeos

Tags: Histórico
Se espera que un futuro convivan ambos sistemas, al igual que ha sucedido con el CD y la cinta magnetofónica.
Beatriz Sánchez

Rank Video Services ha ofrecido los datos económicos sobre el mercado del vídeo que este año ha contado con la novedad del DVD como nueva incorporación al sector, así como la distribución de películas en este formato. Según las últimas cifras, existen 200.000 DVD domésticos instalados en Europa frente a los 80 millones de magnetoscopios VHS, por lo que se espera que el DVD tarde unos seis años en superar al VHS. No obstante, se prevé que en el futuro convivan ambos sistemas, al igual que ha sucedido con el CD y la cinta magnetofónica.

Según parece, el lanzamiento masivo de títulos en formato DVD al mercado se producirá en verano u otoño, pues ya se han comenzado a comercializar las primeras películas, procedentes de tres distribuidoras: Araba, Polygram y Columbia.

ARABA FILMS
Tel. 91 564 94 98
POLYGRAM
www.polygram.com
COLUMBIA
www.spe.sony.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información