| Artículos | 01 JUL 1999

El diccionario Larousse ya está disponible en formato CD-ROM

Tags: Histórico
El diccionario Larousse ya está disponible en formato CD-ROM

Uno de los libros de consulta más tradicionales desde hace ya bastante tiempo es el pequeño Larousse, editado por Larousse . Pues bien, esta editorial, quizás como reflejo de los tiempos que vivimos, ha decidido realizar una edición multimedia de este libro de consulta .

Con el nombre de El pequeño Larousse Ilustrado 2000, en su formato CD-ROM incorpora todo el contenido tradicional del formato papel, pero además añade sonido e imágenes de gran calidad . En su diseño se ha tenido muy en cuenta la incorporación de un interfaz rápido y sencillo de utilizar, y con el que sea fácil llegar a cualquiera de los temas elegidos . Consta de 84 . 000 artículos de lengua y cultura general, más de 130 . 000 definiciones y 5 . 000 elementos multimedia que incluyen fotos, vídeos, dibujos, animaciones, diaporamas, sonidos y mapas . Todo ello puede consultarse a través de tres vías que dan acceso a los contenidos: entradas, temas y audiovisuales . Es importante también destacar que a partir de cada una de las tres pantallas se puede acceder directamente a las otras dos, gracias al icono que aparece en la parte superior . La información se ha organizado de este modo a fin de facilitar la visión conceptual de los artículos de lengua y cultura . El precio de esta edición es de 4 . 990 pesetas, ( 29,99 euros ) , en formato CD-ROM .

Título: El Pequeño Larousse 2000 interactivo

Editorial: Larousse

Artículos: 84 . 000

Definiciones: 130 . 000

Imágenes: 5 . 000 elementos multimedia, 140 mapas .

Requisitos: PC con Pentium 90 MHz, Windows 95/98/NT y Word .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información