| Artículos | 01 JUN 2001

El desarrollo de Xbox y la estrategia .Net afectarán a los resultados de Microsoft

Tags: Histórico
Tras superar las estimaciones de Wall Street para el tercer trimestre del año fiscal, Microsoft ha manifestado que espera un incremento de los costes operativos en sus divisiones empresariales durante los próximos meses debido a los gastos de desarrollo de su consola Xbox y de la iniciativa .Net. Además, se verá afectada por el descenso en ventas de ordenadores personales que se está experimentando en todo el mundo. El director financiero de la compañía, John Connors, ha admitido que Microsoft puede ver reducidos sus márgenes. “Las inversiones y gastos que estamos experimentando por los desarrollos de Xbox y la estrategia .Net son significativos”.
La compañía de Bill Gates también ha bajado sus previsiones de venta de PC (que afectan directamente a las ventas de sus productos) del 10% al 7 u 8%. “Teniendo en cuenta que el primer trimestre del año natural ha mostrado la ralentización del mercado, no sería prudente predecir tasas de crecimiento superiores a las que estamos viendo”, añadió Connors.


Reestructuración de la filial española
---------------------------------------------------
Microsoft ha anunciado la reorganización de su filial española, que incluye la creación de una nueva división, así como la modificación de las responsabilidades del equipo directivo. La nueva organización de servicios integrará los anteriores grupos de consultoría y soporte para responder a la demanda de clientes corporativos. El director de la nueva división será Demetrio Barragán, anterior director de la división de soporte de Microsoft España.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información