| Noticias | 17 AGO 2000

El CRM en el punto de mira de las inversiones

Tags: Histórico
Según la consultora IDC, en España se mueven más de 25 millardos de dólares en lo referente a consultoría e integración de sistemas para CRM, aunque se espera que la cifra se incremente un 50% en los próximos tres años.
Santiago Carro
El éxito del CRM se debe a que se trata de un instrumento de generación de datos y de informaciones, permitiendo a las compañías enlazar las operaciones internas con aquellas de cara al cliente. El CRM, como respuesta tecnológica, dispone de los instrumentos necesarios para traducirse en una solución para la gestión innovadora de los datos empresariales.
En el estudio realizado por IDC se ha prestado atención, de manera independiente, a las tendencias del sector a medio y largo plazo, así como el análisis de la oferta y la cambiante panorámica de los actores que juegan en este mercado. En el estudio se han incluido los perfiles de 14 empresas (Andersen Consulting, Bull, Cap Gemini, EDS, IBM, KPMG, Oracle, SAP, etc.)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información