| Artículos | 01 DIC 2004

El coste de impresión supone el 3% del negocio

Tags: Histórico
Kyocera Mita ha realizado un estudio a través de SigmaDos sobre el coste de impresión. Del estudio se deduce un desconocimiento total por parte de las empresas de lo que les cuesta imprimir, coste por página, que es donde Kyocera ha puesto todo su foco: precio de impresión, no el precio de las máquinas en cuestión.
Algunos de los datos más relevantes son que sólo el 26% conoce el número de impresiones que realiza en un año. Pero el dato central del estudio es que únicamente la mitad de las empresas que conocen lo que imprimen saben su coste. Y, según este estudio, teniendo en cuenta que el coste de impresión llega al 3% de la cifra de negocio de las empresas, el ahorro puede suponer hasta 600 euros por usuario al año cambiando a una impresora con un menor coste por página.

www.kyoceramita.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información