| Artículos | 01 DIC 2004

El coste de asignación de dominios .es baja un 80%

Tags: Histórico
El Gobierno ha anunciado su intención de aprobar un nuevo Plan Nacional de Nombres de Dominios para el nivel “.es”. Éste no sólo implicará flexibilizar las normas exigibles actualmente para su asignación, sino que también supondrá una reducción en un 80% de las tarifas establecidas.
Este anuncio lo ha hecho el Ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Montilla, durante la presentación en Barcelona de la campaña Todos. es Todos en Internet. Montilla ha manifestado que el gobierno español ya ha comunicado a las autoridades europeas la decisión de que “todas las administraciones públicas y comunidades autónomas que así lo deseen, puedan hacer uso del dominio .eu, lo que implica un cambio respecto a la posición que mantenía el anterior gobierno del Partido Popular”.

www.min.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información