| Artículos | 01 MAR 1998

El comercio electrónico y el gobierno sobre Internet, centran el debate actual de la Red

Tags: Histórico
En Mundo Internet 98

En este momento el debate de Internet está centrado en el comercio electrónico y el gobierno en Internet, tal y como aseguró Miguel Pérez Subías, presidente del Comité Organizador de Mundo Internet y de la AUI (Asociación de Usuarios de Internet) en la tercera edición de este evento que tuvo lugar en Madrid del 18 al 21 de febrero.

Por medio de una comunicación virtual, el presidente del gobierno, José María Aznar, inauguró este III Congreso Nacional de Usuarios de Internet que ha contado con la presencia de Vinton Cerf, creador del protocolo TCP/IP; Irving Wlandawsk-Berger, director general de la división de Internet de IBM y, John Landry, asesor de Lotus y presidente de American Software.

?El primer año de Mundo Internet, la Red provocaba asombro. Después se pasó a la curiosidad y en esta tercera edición los usuarios apuestan por el contenido?, ha manifestado Pérez Subías. ?Además, en España estamos en un momento muy crítico que es el adecuado para dilucidar todas las batallas que giran alrededor de Internet?.

Este congreso ha contado con cursos, un ciclo de conferencias, así como un área de exposición comercial en la que estuvieron presentes 61 compañías en una superficie de 4.000 metros cuadrados.

Paralelamente, Subías considera que las tres cuestiones que van a dinamizar Internet son: la convergencia de la televisión y la Red, la velocidad y la creación de un marco de referencia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información