| Artículos | 01 SEP 1999

El color y la compatibilidad con equipos Mac dominarán el mercado de impresión el próximo otoño. Tektronix, Epson , Fujitsu, Lexmark y Tally amplían su gama de productos

Tags: Histórico
Canon acaba de lanzar una nueva cámara. Se trata de la Powershot A50, pensada para usuarios que desean integrar imágenes de alta resolución digital en sus trabajos y con la posibilidad de conectarla tanto a PC como a MAC. Equipada con un objetivo zoom de 4,3-10,8 mm (equivalente a un 28-70 mm en fotografía convencional) incorpora un nuevo CCD que permite una resolución de 1,31 millones de pixeles y las imágenes se pueden comprimir en formato JPEG. Además posee mecanismo Digital Print Order Format que permite etiquetar imágenes individuales con instrucciones de impresión, como calidad o tamaño. Se trata de una cámara ergonómica, ultra-compacta y que cabe en la palma de la mano. Incorpora una tarjeta de memoria CompactFlash de 8 MB, batería recargable, cable de salida para vídeo y para conexión con el ordenador y los software de instalación y aplicación y su precio es de 127.500 pesetas, 763,29 euros.

Videocomunicación
La VC-C3 es una videocámara estática de cabezal móvil que alcanza un ángulo panorámico de +/90° y un ángulo de inclinación de +25/-30°. Incorpora un autoenfoque que cuenta con un zoom x10 y alcanza una resolución digital de 410.000 pixeles. Dentro de sus utilidades, se encuentran la videoconferencia, presentación de clientes o herramienta para transmitir imágenes vía Internet. Como sistema de videoconferencia, forma parte dentro de la solución de Canon denominada Canonmedia, paquete integrado de hardware y software y posee la conexión a PC CODEC, es compatible con Windows 95, con lo que puede usarse para conferencia de datos con el software Microsoft Netmeeting. El precio es de 197.000 pesetas más IVA (1.183,99 euros).
Por último señalar que Canon ha diseñado una copiadora-impresora láser color CP 660 PS capaz de copiar 6 páginas por minuto en color y 24 en negro, ofreciendo una resolución de 600 ppp y 256 tonalidades de color diferentes. Puede imprimir en tamaño A3 y utiliza el nuevo Adobe PostScrit 3 con emulación PCL5C.

CANON
www.canon.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información