| Artículos | 01 NOV 2002

El cine en casa de NEC se llama HT1000

Tags: Histórico
NEC ha presentado un reproductor orientado al uso doméstico, el modelo HT1000 que, según la compañía, resulta apropiado para aplicaciones de home cinema.
El lanzamiento de este modelo se ha realizado gracias al acuerdo que se ha llevado a cabo con la compañía Texas Instruments para la implantación de la tecnología DLP.
El modelo HT1000 duplica la capacidad de contraste, al ofrecer un ratio de 3000:1. La resolución del proyector es XGA (1.024 x 768). La distancia de proyección varía entre uno y seis metros para formato 4:3 y un poco más en formato 16:9.
Gracias a la tecnología 3D Reform, el HT1000 permite el visionado desde cualquier ángulo de visión, independientemente del formato de la película, gracias a sus 45º de ajuste. El ruido que emite oscila entre los 29 y 32 decibelios.
Otra de las novedades del HT1000 es la tecnología SweetVision Technology, que incrementa el contraste para ofrecer colores más realistas y ricos, junto con unos negros más detallados. El precio aproximado del proyector es de 5.000 euros sin IVA.

www.nec.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información