| Noticias | 22 MAY 2001

El ciclo de conferencias Universidad de verano Campus T.I. contará con la presencia de Al Gore

Tags: Histórico
Convertirse en "el referente formativo en España durante los meses de verano en el campo de la ciencia y tecnología". Este es el objetivo del ciclo de conferencias que, con el nombre de Universidad de Verano Campus TI, tendrán lugar del 2 al 13 de julio en el museo de las Ciencias Príncipe Felipe, en la Ciudad de las Artes y Ciencias de Valencia.
Francisco Javier Pulido
Los cursos han sido organizados por la Asociación E3 Futura, que desde 1996 viene desarrollando los llamados Campus Party, con el objetivo de divulgar entre los jóvenes la tecnología más avanzada y sus aplicaciones en los campos de la educación, ocio y cultura. Los cursos de Campus T.I., de 22 horas lectivas cada uno, versarán acerca de aspectos relacionados con las nuevas tecnologías, como aplicaciones de streaming media, Linux, Java, Adobe, comercio electrónico, seguridad informática, diseño y gestión de las redes y Sociedad de información. Paralelamente, en la Universidad de Verano Campus T.I. se celebrarán una serie de conferencias de personalidades relevantes a nivel internacional, entre los que destacan el ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, uno de los impulsores de las autopistas de la información y Nicholas Negroponte, fundador del MIT Lab.

Para la edición de la edición presente de Universidad de verano Campus T.I., dirigida a universitarios de alto nivel y jefes de departamento y de proyecto, la entidad ha contado con el respaldo de la Generalitat Valenciana, la Universidad Politécnica de Valencia y la colaboración de empresas del sector tecnológico como Cisco, Uno-e, Sun Microsystems o Microsoft.

Tel: 915 178 407
www.campus-ti.org

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información