| Noticias | 12 SEP 2003

El chip Centrino para redes 802.11 a y b sufre otro retraso

Tags: Histórico
Intel ha comunicado que ha retrasado la introducción de un nuevo chip destinado a equipos inalámbricos, dentro de su gama de productos Centrino.
Alfonso Hernández
La versión del chip Centrino para redes 802.11a y b se retrasará durante un tiempo indeterminado, ya que Intel se encuentra probando y validando el procesador. La compañía espera tener listo este chip dual para redes 802.11 a y b, a finales del mes de octubre, para empezar a instalarlo en equipos durante el mes de octubre.

Esta es la tercera vez que el chip sufre un retraso, ya que Intel tenía previsto lanzarlo junto a la primera hornada de productos Centrino, el pasado mes de marzo.

Por otra parte, una versión de procesador para redes 802.11 g no estará lista antes de final de año, según la compañía. Será entonces cuando Intel presentará un chip dual para redes 802.11 b y g, el estándar aprobado este año.

www.intel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información