| Artículos | 01 OCT 2004

El centro de descargas de Windows Update detecta las copias ilegales

Tags: Histórico
En el marco de sus esfuerzos por combatir la piratería de software, Microsoft está probando una nueva característica en su sitio web de descargas que podría terminar con las versiones ilegales de Windows.
Durante el periodo de prueba, los usuarios de este centro de descargas que tengan instalado el sistema operativo Windows podrán tener acceso a todas las descargas que ofrece Microsoft. Si su sistema operativo no es legal, la compañía les informará acerca de los riesgos que conlleva la piratería de software antes de permitirles descargar las actualizaciones deseadas.
Para controlar y acabar con la piratería la estrategia de Microsoft es ofrecer un mejor servicio a los usuarios de software legal y a quienes cuentan con licencia de copia del sistema operativo.
Como parte de esta campaña Microsoft ha creado el programa Windows Genuine Advantage. La compañía espera que unos 22.000 usuarios participen para probar este mecanismo de control, que incluye el control ActiveX para el cliente y el servicio de activación de productos Windows.
Esta no es la primera vez que Microsoft controla las copias de Windows que son ilegítimas. Windows Update ya controlaba si existían ciertas claves de licencia que son conocidas por su uso ilegal para activar copias de Windows.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información