| Artículos | 01 NOV 2004

El callejero en el móvil a través de Telefónica Móviles

Tags: Histórico
Telefónica Móviles mostrará en SIMO una recreación de sus capacidades en diversos espacios en una ciudad, de modo que queden patentes las ventajas de las que se puede disfrutar con la telefonía móvil. Mediante e-moción los usuarios pueden visualizar en el teléfono móvil en tiempo real, y desde cualquier lugar, las imágenes capturadas por la webcam de un ordenador conectado a Internet. De este modo, el usuario puede ver en su terminal imágenes de lugares y situaciones cotidianas que considere de interés. También a través de e-moción el usuario puede descargar contenido -noticias, juegos, tonos- de más de 350 proveedores.
Capacidades de Internet y correo electrónico se dan por supuesto a las que hay que añadir videoconferencia gracias a la tecnología UMTS.
En SIMO también se mostrará cómo es posible realizar pagos corrientes –en un taxi, por ejemplo- con el teléfono móvil. Respecto a los servicios basados en la localización, Telefónica Móviles ofrece MoviStar Flotas y MoviStar Localízame. La primera permite localizar móviles sin necesidad de un GPS; la segunda, conocer la posición de personas, siempre que lo hayan autorizado previamente.
Llegar tarde ya no es excusa si el usuario accede a la sección Cámaras de tráfico en las Páginas Amarillas para WAP y PDA. Con este servicio, el usuario puede obtener imágenes en tiempo real desde el móvil y PDA.

www.telefonicamoviles.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información