| Artículos | 01 ENE 1999

El buscador Biwe pone en marcha un servicio de noticias

Tags: Histórico

Biwe ( Buscador en Internet de Webs Españoles ) ha lanzado Biwe Noticias, uno servicio que permite a los internautas localizar noticias aparecidas en los principales periódicos nacionales presentes en Internet como La Vanguardia, El País o El Mundo, de modo que el visitante puede disponer de una información más objetiva al dar la posibilidad de comparar diversos contenidos publicados en la prensa digital española, y reducir el tiempo de búsqueda de una noticia concreta .

Esta característica de Biwe permite la personalización de las búsquedas, así como la navegación por categorías y la combinación con otras búsquedas de páginas web . Asimismo, este sistema mixtos permite, tanto en la base de datos de Biwe Noticias como en la normal del buscador, añadir a cada noticia encontrada más documentación acerca de la misma así como otras noticias y sitios web relacionados .

Este anuncio por parte de Biwe coincide con la primera fase de renovación de este buscador .

www . biwe . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información