| Artículos | 01 NOV 1998

El buscador AltaVista-Magallanes adquiere una configuración portal

Tags: Histórico

El buscador dirigido al mercado de habla en español y portugues, AltaVista-Magallanes, ha adquirido una configuración portal, que permitirá a sus usuarios acceder a diversos tipos de servicios y posibilidades varias, entre las que se encuentran los enlaces directos de valor añadido .

La razón por la que AltaVista-Magallanes ha pasado a ser configurado como portal de servicios, estriba en la estrategía de la división de Publicidad e Información encaminada a disponer de una red de enlaces de valor añadido cada vez más amplia . Uno de los objetivos que se ha planteado Telefónica, es la de obtener un crecimiento de tráfico del 25 por ciento hasta finales de año .

Los enlaces disponibles hasta el momento son el periódico El País Digital, el directorio Ozú . com, los buscadores Olé y Telépolis, Descubridor y el Centro Virtual Cervantes .

Entre los servicios disponibles se encuentra la posibilidad de consultar las Páginas Amarillas Multimedia de cuatro países, correo electrónico gratuito, servicio de traducción automática de documentos de inglés a español, portugués, italiano, alemán y francés, y viceversa .

www . altavista,magallanes . net

www . magallanes . net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información