| Noticias | 04 JUN 2013

El Asus Zenbook Infinity apuesta por protección Gorilla Glass 3

Tags: Histórico
Asustek Computer renueva su familia de equipos ultrabooks Zenbook, con un nuevo modelo cuya cubierta está fabricada con el resistente cristal Gorilla Glass 3.
PCWORLD PROFESIONAL

Con 13,3 pulgadas, el nuevo Infinity saldrá a la venta en el tercer trimestre de este año con la opción de incluir la próxima versión de Windows 8.1, también conocido como Windows Blue, según ha reconocido un portavoz del fabricante en la feria Computex, donde se ha presentado el nuevo modelo.

Tanto la tapa como el ratón táctil y la cubierta del reposamanos están fabricados con el cristal Gorilla Glass 3, de la firma Corning, pero con un acabado mate para darle cierto color. El resto de la parte inferior de metal es necesaria para ofrecerle superficie de apoyo al resto de la superficie, según la misma fuente.

El cristal pretende no solo resultar elegante sino también resistente a los arañazos o marcas. Se trata de un elemento más con el que algunos fabricantes tratan de diferenciarse del resto y atraer a los compradores, muchos de los cuales optan por smartphones y tablets, antes que por adquirir un portátil. Aunque, por ejemplo, Acer está ofreciendo portátiles con tapa de cristal Gorilla.

Asus no ha aportado muchas más características de su nuevo Infinity Zenbook, pero Asus presentacióncuenta con un teclado retroiluminado y dispondrá de un procesador Intel Core i5 o i7 de doble núcleo, denominado “Haswell” de 28 watios.

A pesar de su frontal de cristal, será algo más ligero que el actual Zenbook de 13,3 pulgadas, que pesa 1,45 kg. También será algo más delgado, alrededor de 14 milímetros de grosor máximo, comparados con los 18mm. del Zenbook actual, y tendrá una pantalla táctil de alta resolución a 2500x1600.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información