| Artículos | 01 JUN 1997

El Anuario de El País pasa del papel al formato CD-ROM

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

El Anuario de El País, que hasta ahora se presentaba en formato papel, ha pasado a ser digital y ya se comercializa en CD-ROM. Según la compañía, no se trata de una simple recopilación de datos, sino que éstos han sido actualizados. En cifras, este CD-ROM supone un total de 196 artículos, 693 tablas, 413 imágenes y 146 mapas y gráficos en color. Asimismo, se incluye un índice con todas las ediciones publicadas desde 1982.

La información recogida en este título se puede buscar de diversas maneras a través de sus tres tipos de índices: general, autores y materias. No obstante, existe un tipo de búsqueda documental, es decir, los responsables del desarrollo de este producto han seleccionado un total de 1.000 palabras clave que se corresponden con los temas sobre los que tratan los artículos, las fotografías, los gráficos o los demás elementos que conforman el anuario. El Anuario de El País ya se encuentra disponible en el mercado a través de grandes superficies y su precio es de 3.990 pesetas. Más información en el teléfono (91) 538 61 04.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información