| Artículos | 01 JUL 2001

El antivirus "Titanium" de Panda permite instalar y olvidar

Tags: Histórico
Panda Antivirus Titanium es la más reciente solución antivirus para el usuario doméstico lanzada por la multinacional española Panda. Este software, que costará 4.900 pesetas (29 euros), se venderá tanto en Internet como en establecimientos comerciales.
En palabras del vicepresidente de expansión internacional de Panda, José María Hernández, Titanium es un antivirus de uso muy sencillo que "funciona sin que el usuario se entere, con lo que después de instalarlo, se puede olvidar de que está ahí". Para ello Panda ha diseñado una interfaz muy sencilla con un lenguaje claro y ha eliminado opciones demasiado sofisticadas que un usuario doméstico no requiere. Sin embargo, Titanium incorpora "las últimas tecnologías de la compañía, que no se encuentran implementadas en otros productos nuestros", añadió José María Hernández.
Entre las características que incorpora este nuevo software antivirus de Panda se encuentran: motor "Ultra Fast" (analiza a gran velocidad la información y consume menos recursos del equipo), actualizaciones automáticas (conexiones automáticas a la web de Panda para recoger las últimas actualizaciones de antivirus), tecnología SmartClean (protección especial para virus como los gusanos o caballos de Troya, que restablece el sistema operativo al estado anterior a la infección) y tecnología heurística (para encontrar posibles virus en base a ciertas variables sospechosas). Titanium es, además, el único antivirus del mundo que, según la compañía, protege contra los llamados virus de script ("I love you", "Anna Kournikova", etc.).

Tel: 902 243 650
www.pandasoftware.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información