| Noticias | 02 ENE 2012

El ADSL de Orange, ahora más barato

Tags: Histórico
Orange ha lanzado una promoción que rebaja el precio de entrada de su servicio ADSL + llamadas de 15,95 a 13,95 euros al mes durante nueve meses.
Network World

El cliente que contrate a Orange el servicio ADSL+llamadas hasta el próximo 31 de enero disfrutará del mismo por solo 13,95 euros al mes, más 15 euros por cuota de línea durante los nueve primeros meses (estos precios no incluyen IVA).

Terminada la promoción, la cuota mensual definitiva es de 25,95 euros (sin IVA), que se reduce a tan sólo 15,95 euros (sin IVA) para siempre gracias al programa “Combina y Ahorra” para aquellos clientes de tarifa plana de móvil Orange.  Además, si el cliente contrata su ADSL a través de la web www.orange.es el precio promocional se verá reducido a 11,95 euros mensuales (sin IVA) durante nueve meses.

Tarifas OrangeDe esta forma, según Orange, los clientes podrán ahorrar en su factura al mismo tiempo que siguen disfrutando de todas las ventajas de su servicio ADSL Máxima Velocidad: ADSL hasta 20 Mbps, Llamadas nacionales las 24 horas sin límites, 1.000 minutos en llamadas al móvil Orange favorito del cliente (y de éste al fijo) y del router multimedia Livebox con Wi-Fi n, que permite reproducir vídeos, fotos y música en cualquier dispositivo conectado.

 Si el cliente quiere televisión de pago, tiene a su disposición ADSL con TV de Orange por solo 25,95 euros mensuales (sin IVA) los nueve primeros meses, pudiendo elegir entre canales temáticos o GolT.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información