| Noticias | 15 ABR 2011

El acortador de Google estrena funciones

Tags: Histórico
Google ha mejorado su acortador de direcciones goo.gl, incorporando la copia directa al portapapeles, y la detección de spam.
IDG.es

Google mejora su servicio de acortador de URL’s, goo.gl, con nuevas características para dar respuesta a las necesidades que tienen los usuarios de acortar las direcciones de Internet, sobre todo, ante el auge que está experimentando Twitter.

Una de las mejoras incorporadas en el acortador de Google, además de ser más rápido, es que ya incluye una opción de copiado directo al portapapeles, así como la posibilidad de eliminar u ocultar del panel las direcciones que no le interesen y marcas las que considere más importantes.

Además, otro aspecto que mejora Google en su acortador de URL’s es la incorporación de “SPAM Informes”, un servicio de detección de spam y denunciar así estos correos no deseados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información