| Artículos | 01 FEB 2000

El acceso a la Web sin cables será fundamental

Tags: Histórico
Según un estudio de Gartner Group
Cada vez más, los usuarios están accediendo a Internet desde ordenadores de mano o teléfonos móviles, y debido a esta tendencia, los analistas afirman que las compañías se verán en la necesidad de plantearse si desean hacer páginas web accesibles desde dispositivos móviles. “Si las empresas perdieron el tren de Internet en la primera oportunidad que ésta les brindó, ahora deberán tener cuidado para no perder la ocasión que se les ofrece ahora con esta nueva Internet sin cables”, declara Ken Dulaney, analista de Gartner Group.
Los pioneros en ofrecer este tipo de páginas web para dispositivos inalámbricos fueron sitios web con servicios informativos y noticias sobre viajes, aunque actualmente se está observando la aparición de nuevos servicios financieros y diferentes ofertas de comercio electrónico que ya se han subido al carro del éxito de esta nueva tendencia. Las páginas web ya establecidas y conocidas necesitan prepararse para WAP, el estándar emergente para acceso sin hilos desde teléfonos móviles. La aceptación de una Web sin cables de manera masiva por parte de los usuarios será el precedente a la adopción corporativa a gran escala de la misma. Pero además será un modo muy útil para proporcionar a los empleados acceso rápido a datos importantes en un momento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información