| Artículos | 01 FEB 2003

El 67 por ciento de los internautas no conocen la LSSI

Tags: Histórico
El dato es revelador: sólo un 32 % de los internautas conocen la LSSI, y de estos, la mayoría tiene una valoración negativa o muy negativa de la Ley.
El Estudio General de Internet ha dado a conocer nuevas conclusiones sobre el estudio realizado entre el 10 de noviembre y el 20 de diciembre. Según los últimos datos, el 67,3 % de los encuestados desconoce la existencia de la Ley de Servicios para la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), mientras que sólo un 23,6 % la conocen, y un 9,1% no sabe o no contesta.
De aquellos que afirman conocer la LSSI, el 32 % valoran negativamente la ley, por un 46,3 % que consideran que "no les gusta nada", y un 46,3%, "les gusta poco". Sólo un 1,5 % aseguran que la ley "les gusta mucho", y un 1,7 %, no la valoran.

www.estudiogeneraldeinternet.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información