| Noticias | 21 AGO 2003

El 47% de los españoles entre 13 y 35 años juegan con videojuegos

Tags: Histórico
Según un estudio de la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (ADESE), el 47% de los españoles entre 13 y 35 años son jugadores asiduos de los videojuegos de ordenador y videoconsolas.
PC World
El número medio de videojuegos adquiridos por el usuario español es de 6,4 juegos. Sin embargo encontramos una diferencia entre los lectores de revistas especializadas (compran una media de 8,4 videojuegos), los no lectores influidos por amigos (compran 5,1 juegos) y los no lectores no influidos por otros medios (compran una media de 4,9 juegos).

Respecto al lugar en el que los jugadores compran los videojuegos, la mayoría prefiere hacerlo en las grandes superficies comerciales, mientras que los usuarios que leen revistas de videojuegos prefieren hacerlo en tiendas especializadas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información