| Artículos | 01 MAR 2001

El 38% de internautas son mujeres

Tags: Histórico
Estudio sobre los hábitos de los internautas
TNS y NetValue han dado a conocer los resultados del estudio “Todo sobre el usuario” , donde se ha hecho especial énfasis en el cambio surgido en las puntocom, con un punto de mira distinto al de hace un año. Según los artífices del estudio "si antes una empresa en Internet se presuponía exitosa, hoy cualquier proyecto en Internet fracasa".

Más allá de la web
El estudio refleja la realidad de la Red en España, quiénes son los usuarios, qué demandan, desde dónde se conectan. Además, como ha apuntado Jose Luis Ortega, director de ventas de NetValue, "hay más aplicaciones además de la web (comercio electrónico, etc.)".
Entre los datos más relevantes cabe destacar la mayor penetración de la mujer en Internet (38%) así como en localidades de menos de 200.000 habitantes (60%). La tarifa plana también ha abierto las puertas a la Red, con un 16% de hogares conectados desde el hogar en el pasado mes de julio, con más de 7 millones de internautas enganchados a la Red en el pasado mes de diciembre.

www.tnsofres.es
www.netvalue.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información