| Artículos | 01 MAY 2000

Ekilan ha desarrollado la versión 3.0 de Gros

Tags: Histórico
La última versión del ERP de Ekilan es una solución completamente modular que incluye más de 300 funcionalidades nuevas, ampliando de este modo todos los módulos existentes, como contabilidad, gestión comercial, de compras, de personal y control de producción.
Dentro del módulo de gestión comercial y control de producción cabe destacar la gestión de mantenimiento que permite la definición de máquinas, la generación de un listado de mantenimiento preventivo y correctivo y la creación de órdenes.
Asimismo se han ampliado las funcionalidades en las áreas de planificación, gestión de estructura, de stocks, obra en curso y se han realizado innovaciones en el configurador, basado en componentes estándar, para fabricar bajo pedido del cliente.
También la gestión comercial ha sido reforzada en el tratamiento de agentes, comisiones, precios, costes brutos, promociones y regalos, entrada rápida de pedidos, albaranes, facturas o contratos.
Además con el fin de completar este módulo, se ha incorporado el Servicio de Asistencia Técnica, que incluye mejoras en cuanto a la ampliación de información relativa al parque instalado, áreas de avisos y asistencias, capaz de controlar los contratos de mantenimiento.
La versión 3.0 de Gros incluye un módulo de contabilidad, que mejora el área de finanzas y tesorería, gestión de compras, que permite a las empresas conocer el coste, pudiendo incluir factores como aranceles o portes y gestión de personal, que ofrece, por ejemplo el histórico de las nóminas.

EKILAN
Tel: 943 316 676
www.ekilan.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información