| Noticias | 18 DIC 2007

EIZO Presenta los monitores FlexScan SX2761W y FlexScan

Tags: Histórico
EIZO Iberia ha anunciado la disponibilidad de dos monitores panorámicos LCD de Gama de Color ampliada, el FlexScan 2761W y el FlexScan SX2461W.
Macworld

Con una resolución nativa de 1.920 x 1.200 píxeles (relación de aspecto de 16:10), ofrecen un brillo máximo de 320 cd/m2 para el Eizo FlexScan SX2761W y de 300 cd/m2 para el FlexScan SX2461W. La relación de contraste para ambos modelos es de 850:1 y su ángulo de visión horizontal y vertical es de 178o. Un tiempo de respuesta de 6 ms. Incluyen dos entradas DVI-I para conectar hasta dos equipos con tarjetas gráficas analógicas o digitales y ambas entradas soportan la protección de contenidos digitales de banda ancha (HDCP) para visualizar contenidos desde dispositivos equipados con HDCP. También incluyen un hub USB 2.0 con un acceso de entrada y dos de salida.

El amplio gamut de color del panel LCD reproduce el 96% y el 95% del espacio de color Adobe RGB para el SX2761W y el SX2461W respectivamente.

Los FlexScan SX2761W y SX2461W están equipados con el último circuito integrado dedicado ASIC desarrollado por EIZO. Este circuito integrado tiene una tabla de conversión de 12 bit con una paleta de colores de 68.000 millones de los cuales se seleccionan los 16,7 millones más apropiados. El circuito ASIC ofrece proceso interno de 16 bit lo que proporciona una representación suave y gradual de los tonos de la escala de grises, resaltando los detalles especialmente en las áreas oscuras de una imagen. Además, el circuito integrado dedicado incluye la función de Ecualización Digital de Uniformidad (DUE) que corrige los errores de uniformidad de brillo y de color característicos de los paneles LCD.

Un clásico en la mayoría de monitores FlexScan de EIZO es la función de Regulador de Brillo que lee la luz ambiente y ajusta el brillo de la pantalla adecuadamente. Los SX2761W y SX2461W están equipados con la nueva versión del Regulador de Brillo que usa dos puntos de referencia, determinados por el usuario, en lugar de uno. Esto permite a los monitores conseguir con mayor exactitud el brillo ideal tanto en salas con mucha luz como con poca luz.

Ambos monitores pueden simular dos tipos de deficiencia de visión de colores rojo-verde: la protanopia y la deuteranopia. Esto permite a los diseñadores comprobar cómo sus pruebas de color son percibidos por las personas con problemas visuales y aseguran que pueden cumplir los principios del “Color Universal Design”. Todas las simulaciones se realizan en tiempo real tanto para imágenes fijas como en movimiento, haciéndolo de forma más rápida y fácil de usar que con otras herramientas de este tipo basadas en software. El cambio entre el modo de visión normal y el modo de simulación de deficiencia de visión del color se realiza con el software incorporado con el producto “UniColor Pro” (para Windows Vista/XP/2000 y Macintosh OS10.3.9 a 10.4).

Ambos productos estarán disponibles a partir de enero de 2008

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información