| Artículos | 01 FEB 2008

Eizo FlexScan SX3031, monitor 16:9 de 30 pulgadas

Tags: Histórico
Eizo ha presentado su nuevo monitor LCD panorámico de 30 pulgadas dirigido a los mercados de diseño e ingeniería. Tiene una resolución nativa de 2.560 x 1.600 píxeles con una relación de aspecto de 16:10. El brillo máximo es de 260 cd/m2, con un contraste de 900:1 y un ángulo de visión horizontal y vertical de hasta 178 grados. El tiempo de respuesta es de 6 ms. El panel LCD reproduce el 97 por ciento del espacio de colores Adobe RGB, por lo que podemos visualizar la mayoría de los colores en una fotografía hecha en modo Adobe RGB. La función PaP (Picture and Picture) divide la pantalla en dos partes iguales, es decir, lo mismo que dos monitores de 1.200 x 1.600 sin marco central. La entrada desde dos ordenadores diferentes como Windows o Macintosh, permiten trabajar en dos tareas a la vez sin tener que cambiar sucesivamente la entrada.
Las entradas Dual DVI-D permiten conectar dos PC. Una entrada soporta el dual link para potenciar la resolución nativa del monitor 2.560 x 1.600 y la otra es un “single link” para la resolución de 1.920 x 1.200. La entrada single link soporta la protección de contenidos digitales de banda ancha (HDCP) para una visión de contenido de dispositivos equipados con HDCP. Incluye también un puerto USB 2.0 con un puerto de entrada y dos puertos de salida.

www.eizo.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información