| Artículos | 01 FEB 2009

Eizo estrena nueva serie de monitores

Tags: Histórico
El primer modelo de esta gama EcoView es el FlexScan EV2411W, un monitor panorámico de 24,1 pulgadas, especialmente indicado para grandes empresas y organismos públicos e incluso pequeñas oficinas.
EcoView es una nueva serie en la que Eizo ha querido aunar ergonomía y cuidado al medio ambiente, con beneficios económicos a largo plazo, pues contribuye a la reducción de la carga ambiental y de gastos de funcionamiento.
Por su parte, el FlexScan EV2411W incorpora la tecnología LED en el backlight. A diferencia de los monitores convencionales que llevan integrados backlight CCFL, la peculiaridad del LED es que no contiene mercurio y que consume mucha menos energía. Asimismo, sólo consume 33 vatios, cifra que se reduce a 19 cuando la función Auto EcoView está activada. El Auto EcoView tiene un sensor en el marco frontal que detecta la luz ambiental y en consecuencia, ajusta el brillo. Así, se ahorra energía, porque la pantalla está siempre en el nivel de brillo ideal. Por otro lado, FlexScan EV2411W no consume electricidad cuando su interruptor principal de encendido está apagado. Esto garantiza a las empresas que el monitor no aumentará los costes en electricidad después de horas de trabajo o los fines de semana, cuando no está en uso.

www.eizo.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información