| Artículos | 01 FEB 1998

Einstein y su teoría de la relatividad

Tags: Histórico
Jaime de Yraolagoitia.

Título multimedia dedicado a la vida y obra de Albert Einstein, el padre de la física moderna gracias a su teoría de la relatividad. Se trata de un producto con información abundante y de alta calidad, que satisfarán a los usuarios más exigentes. Está estructurado en cuatro partes fundamentales. Primera, ?La biblioteca de Einstein?, donde se recoge una gran cantidad de información textual, incluyendo tres libros completos indexados para facilitas su búsqueda: Mis ideas y opiniones (Einstein), Notas autobiográficas (Einstein) o el excelente estudio Einstein: su vida y su tiempo (Ronald W. Clark). También hay una grabación radiofónica con la voz de Einstein. El segundo apartado, ?Encuentros con Einstein?, utiliza un actor para recrear a Einstein hablando de diversos temas. El tercer apartado, ?Einstein y su tiempo? utiliza un histograma para recorrer la vida y la época de Einstein analizando diversas facetas como su vida, política e historia, filosofía o contexto histórico.

Finalmente, el cuarto apartado ?Laboratorio? explica en detalle las teorías más importantes de Einstein usando unos simuladores virtuales, por ejemplo, un simulador de una nave que alcanza la velocidad de la luz para permitir al usuario ver el tiempo y movimiento desde esa perspectiva.

El conjunto es un producto muy completo que le permitirá conocer todas las teorías de Einstein y comprender su importante papel en la historia de la física moderna.

Fabricante: Anaya Interactiva

Requiere: Windows 3.1/95 o Macintosh, 8 MB RAM, tarjeta de sonido.

Idioma: Castellano

PVP: 6.990 pesetas

Distribuidor: Comercial Grupo Anaya

Tel. (91) 393 89 58; www.anayainteractiva.es

Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información