| Noticias | 30 OCT 2006

EIDOS lanza la demo RACE: The WTCC Game

Tags: Histórico
Se trata del videojuego oficial del Campeonato Mundial de Turismos.
IDG.es
Eidos Interactive y el estudio Simbin Development Team han comunicado el lanzamiento de la demo para PC del juego oficial RACE: The WTCC Game. La demo incluye los vehículos Seat León y el BMW 320i, dos representantes de la gran versatilidad del Campeonato WTCC, y puedes competir en el Modo Time Attack en el legendario circuito de Brands Hatch, en el Reino Unido.

Además, en la demo se desvelarán dos categorías del mundial de turismos que se incluirán en la versión final de RACE: The WTCC Game. Junto a los más de 35 vehículos oficiales se incluirán dos categorías adicionales, los WTCC 87 y el Desafío Mini Cooper 2006.

La categoría WTCC 87 nos dará la oportunidad de conducir dos de los más renombrados vehículos de esta era, el Alfa Romeo 75 Turbo y el BMW e30 M3. Estos turismos eran los principales referentes del Campeonato del Mundo de Turismos antes de que Andy Priaulx se impusiera en el renovado Mundial de 2005. Estos vehículos fueron conducidos por gran parte de los pilotos de la campaña actual, tales como Gabriele Tarquini (SEAT), Nicola Larini (Chevrolet) y Roberto Ravaglia (Jefe de Equipo de BMW Italia-España), último ganador del Campeonato Mundial.

El Desafío Mini Cooper ofrece una experiencia de conducción muy similar al Campeonato Oficial WTCC. Al ser la última categoría para principiantes, la clase Mini ofrece una gran oportunidad para aprender las reglas básicas de conducción antes de progresar en el juego y pasar a conducir los más avanzados Turismos del Mundial. Y, lo más importante, competir en igualdad de condiciones con más de 30 vehículos que cuentan con el mismo nivel mecánico.

Para conseguir la Demo oficial para PC visita la página web de RACE: www.race-game.org.

RACE: The WTCC Game estará disponible el 24 de noviembre de 2006 para PC.

Por: GameProTV

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información