| Artículos | 01 MAR 2002

Eicon Speed II

Tags: Histórico
Daniel Avila.
El módem Speed II ha sido fabricado por la empresa Lasat, pero recientemente fue comprada por Eicon networks (especializada en tecnología RDSI), por lo que el nuevo nombre del producto es Eicon Speed II.
Se trata de un módem RDSI externo de altas prestaciones para un uso semiprofesional con un acabado inmejorable. En él se pueden distinguir hasta 8 LED de indicación (algo que se echa mucho de menos en otros productos) mediante los cuales comprobaremos eficazmente en cada momento el estado de conexión del módem.
A pesar de ser un módem RDSI con su correspondiente entrada RJ-45, que permite unas velocidades sincronizadas de hasta 128 kbps, dispone de 2 entradas RJ-11 analógicas a las que podemos conectar un teléfono convencional o bien un fax.
En conclusión, el Speed II es uno de los mejores productos en su gama de precio, y además, viene acompañado de un software de comunicaciones excelente.


CARACTERÍSTICAS:
---------------------------
• Módem RDSI externo.
• Doble puerto de comunicación USB/serie.
• 1 puerto digital RJ45 (RDSI).
• 2 puertos analógicos RJ11.


DISTRIBUIDOR:
--------------------
Eicon 934 948 770
www.eicon.com
PVP: 156,23 €

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información