| Artículos | 01 MAR 1995

Eicon se une al programa Solution Provideor de Microsoft

Tags: Histórico

Mediante el acuerdo firmado entre Microsoft Ibérica y Eicon Technology, esta compañía ha sido incorporada al programa Solution Provider de la primera, en calidad de centro experto de ofimática e integrador de sistemas. Según el mismo, Eicon Technology Ibérica trabajará con la compañía de Bill Gates para optimizar la integración e implementación de las soluciones de conectividad desarrolladas por ambas empresas.

El programa Solution Provider de Microsoft, presentado en noviembre de 1993 en España, tienecomo objetivo principal la creación de un canal de valor añadido para los clientes de la filial española de Microsoft. Dicho canal cuenta con compañías del sector informático especializadas en diferentes áreas, tales como sistemas, desarrollo, ofimática, soporte y formación de los productos Microsoft. En este sentido se inscriben las soluciones de conectividad de Eicon Technology, orientadas a la integración de los PCs y las sucursales en los sistemas de información corporativos de las compañías. Eicon trabaja además en el mercado de pasarelas y emulaciones SNA, así como comunicaciones X.25.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información