| Artículos | 01 NOV 1998

Eicon refuerza su gama de productos con la vista puesta en un futuro RDSI

Tags: Histórico

Conscientes de que el futuro pasa por la tecnología RDSI, los responsables de Eicon Technology han decidido reforzar las líneas de productos que mantienen hasta la fecha . Quizá los lanzamientos más espectaculares tienen lugar en el terreno de las soluciones de acceso a host, un mercado donde Eicon aspira, según dejó claro Jean-Francois Levesque, director de las unidades de SNA Host Access, ?a convertirse en la tercera compañía a nivel mundial? . Informa desde Montreal Miguel Angel Gómez .

Pese a ello, las miradas de Eicon se sitúan en el mercado RDSI porque, tal y como señaló Ken Gingrich, vicepresidente senior y responsable de ventas y marketing mundial, ?tanto en Estados Unidos como en Europa, el mercado RDSI va a seguir creciendo, al menos, hasta el año 2002? . Y es que, según comentó Gingrich, sigue habiendo segmentos por explotar . Este es el caso de la telefonía sobre RDSI, que despuntará ?cuando los operadores dispongan la infraestructura necesaria, y se reduzcan los precios?, indicó .

Volviendo al apartado de productos, Eicon ha introducido la familia Aviva, la que denomina la nueva generación de acceso a host . Se trata de un conjunto de aplicaciones que van desde un sistema de sobremesa o a través de un navegador, una SNA o TCP/IP .

La familia Aviva incorpora una serie de nuevas tecnologías, tales como Aviva Hotconnet, que ofrece seguridad en las migraciones SNA-to-TCP/IP . Para su comercialización, Eicon introduce el programa Aviva Enterprise License, con el que las grandes compañías podrán adaptar de forma flexible el número de licencias que tengan que adquirir .

Tal y como señaló Levesque, ?la distribución de dichas licencias quedará en manos del canal hasta cierto número . Desde ese punto, corresponderá a Eicon su venta . De todas formas, todavía no se ha establecido dónde quedará el límite? .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información