| Artículos | 01 DIC 2001

Eicon presenta modems y routers ADSL autoconfigurables

Tags: Histórico
Eicon Networks acaba de presentar su tecnología Connect and Surf, que proporciona una configuración automática del módem o router ADSL de Eicon. Con este tipo de tecnología la conexión a las líneas ADSL deja de estar controlada por la operadora a la que se ha contratado el servicio. Connect and Surf, en opinión de los responsables de Eicon, contribuye a disminuir los costes de la instalación, puesto que los técnicos de los proveedores de servicios ya no han de desplazarse a casa del cliente para instalar y configurar los servicios de acceso a Internet a alta velocidad.
Los dos productos de Eicon que incorporan la tecnología son Diva 2430 SE, un módem ADSL que incluye una solución de conexión a Internet y elimina la necesidad de un software extra en el PC. Incorpora un puerto telefónico opcional con microfiltro que facilita la instalación de un fax y mantiene la calidad de la voz.
Por su parte, Diva 2440 ASL está específicamente ideado para usuarios que poseen red en casa y quieren compartir el acceso ADSL a Internet de alta velocidad. La conexión del router a una hub Ethernet permite que hasta que más de 50 usuarios accedan a la Red. Incluye, además, un firewall fácilmente configurable a través de la red. El precio aproximado de Diva 2430 SE ADSL Modem es de 45.000 PTA (270,70 e) y el de DIVA 2440 ADSL Router de aproximadamente 60.000 PTA (360,93 e).

Tel: 934 948 770
www.eicon.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información