| Noticias | 10 FEB 1999

Eicon Diva LAN Módem RDSI, conectividad completa para grupos de trabajo

Tags: Histórico
El último producto lanzado al mercado por Eicon es Diva LAN Módem RDSI, un módem externo RDSI con funcionalidad de routing IP especialmente indicado para pequeñas oficinas y usuarios que han instalado una oficina en su propio hogar. Con esta solución, Eicon ofrece la posibilidad de crear una red y compartir recursos por toda la LAN mediante una única cuenta de usuario de Internet, con integración de datos, teléfono y fax.
Paula Bardera

Eicon Diva LAN Módem RDSI cuenta con un hub Ethernet de 4 puertos 10BaseT, ampliable a un máximo de 50 usuarios enlazándolo a hubs adicionales. De manera que puede crecer a medida que el negocio crece, utilizando una única línea RDSI y una cuenta Internet para conseguir ratios de hasta 512 Kbps con compresión de datos. Además, pueden conectar los teléfonos y faxes existentes al Diva LAN Módem RDSI gracias a dos puertos analógicos incluidos, eliminando así el coste de una línea telefónica suplementaria.

Eicon ha cuidado especialmente su diseño, teniendo en cuenta que su usuario típico no es técnico, por ello, lo ha desarrollado para facilitar su instalación, soporta plug and play, incluye cables y puertos codificados en diferentes colores, un asistente de instalación en Windows, otros de configuración basado en Web para guiar al usuario a través de los parámetros de configuración de RDSI e Internet, así como detección automática de la información de la línea RDSI. Entre sus beneficios extra destaca su configuración y administración remota. Asimismo, soporta AO/DI (siempre funcionando, RDSI dinámico), un nuevo estándar promovido por al Asociación de Vendedores de RDSI que ofrece una conexión permanente a Internet a baja velocidad mediante el uso del canal D de RDSI y conecta los canales B cuando se necesita ancho de banda extra. Este servicio aún no ha llegado a Europa.
Diva LAN Módem RDSI trabaja con todo tipo de sistemas operativos y es compatible con todos los fabricantes líderes de servidores de acceso y routers que incorporan los estándares de la industria.

EICON TECHNOLOGY
Tel. 93 494 87 70
Fax 93 494 87 71
www.eicon.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información